728x90


PN apresa a decenas de personas en Villa Mella, ocupa drogas automóviles y drogas


Escrito Por José Pimentel 

VILLA MELLA, SDN.-Unas cincuenta personas detenidas entre ellos decenas de haitianos indocumentados, ocupación de presuntas drogas, arma de fabricación casera, motocicletas retenidas, es el resultado de diversos operativos preventivos realizado por agentes de la Policía Preventiva y del Dicrim en sectores de este municipio .

El coronel José D. Suarez Burgos señaló que dentro de los operativos por una Navidad con moderación y responsabilidad, los agentes bajo su mando decomisaron 68 porciones de distintos tipos de presuntas drogas, se apresaron más de cincuenta personas entre ellos 18 haitianos sin documentos y fueron entregados a la Dirección General de Migración.

De igual apresaron tres hombres busxados mediante ordenes de arrestos reclamado por el Ministerio Público y otros señaladosbcomo alegados vendedores de drogas.

Se ocuparon tres balanzas usadas para el pesaje de las drogas, seis celulares, un arma de fabricación casera chilena o chagon, y 12 armas blancas.

Los operativos preventivos fueron realizados en distintos sectores de Sabana Pérdida, San Felipe de Villa Mella, Guaricanos, Higuero, Siendas Estrella, El Toro, El Cacique entre otros barrios populares que integran el municipio de Santo Domingo Norte.

El coronel Suarez Burgos, precisó que los detenidos en su mayoría fueron depurados y despachados, en cambio otros que figurabana con antecedentes penales serán puestos a disposición del Ministerio Público.

Publicar un comentario

0 Comentarios