728x90


PN dice presunto delincuente muerto en enfrentamiento con patrulla policial en SFM operaba banda en Las Terrenas

 


PROVINCIA DUARTE.-El director de la Comandancia Regional Nordeste de la Policía Nacional con sede en San Francisco de Macorís, provincia Duarte, general de brigadas, Leonicio Natera, aseguró que el supuesto narco muerto en un alegado enfrentamiento con equipos antinarcóticos de la institución tenía su base operativa en el distrito municipal Las Terrenas, de Samaná. 

"Labores de inteligencia lo ubicaron en esta ciudad (San Francisco de Macorís) desde el jueves. Él operaba en Las Terrenas y estaba perdiendo el control del territorio (Terrenas), y estaba tratando de armar un equipo de gatilleros para volver allá arriba", afirmó Natera.

De acuerdo a lo informado por la Policía, el llamado El Macorisano estaba calificado como un peligroso narcotraficante y venía siendo escoltado por individuos fuertemente armados, los cuales iban a bordo de otro vehículo, en el cual escaparon al verse interceptados por los agentes. 

"Él estaba en un residencial andaba con el hijo y la esposa, y en un segundo vehículo de soporte con armas largas, él disparó con una arma Glock automática, que tira en ráfagas, ellos empiezan a dispararle a los policías, le ocupamos chalecos de bala, vivía en las terrenas y allá tenía sus bases operativas", indicó a Diario Libre el alto mando policial.

Publicar un comentario

0 Comentarios