728x90


PN Recupera motocicletas robadas mediante operativos


Escrito Por José Pimentel 

LOS ALCARRIZOS.-El Director Regional Santo Domingo Oeste de la Policía, coronel coronel Ambiorix E Diaz Mariano, informó la recuperacion de dos motocicletas las cuales habían sido reportadas robadas por sus propietarios.

Las motocicletas fueron recuperadas mediante operativos preventivos realizado por miembros del departamento de Recuperación de Vehículos Robados en coordinación con la policía preventiva en sectores de Herrera y Los Alcarrizos. 
El coronel Diaz Mariano, explicó que las motocicletas marcan Lon cinc color negro modelo CG año 2013 y la Bajaj Platina color rojo placa K 2078132 año 2022, habían sido sustraída al agente de la policía Juan Francisco Martínez el día 25 de enero del 2020, en Villa Altagracia.
Y, la motocicleta Bajaj Platina al señor Denison Gabino Peña de 41, despojada, mediante atraco el día 15 de diciembre del 2022 en el barrio Holguín de Herrera.
De acuerdo a las autoridades las dos motocicletas al ser depuradas en Sistema de Cómputo del Plan Piloto figuraban con denuncias de robo.
Las motos fueron entregadas a sus propietarios previa presentación de sus documentos por el 2do teniente Elvin Ferreras Cuello, encargado de la Sección de Recuperación de Vehículos Robados en el destacamento Canta La Rana de Los Alcarrizos.

Publicar un comentario

0 Comentarios