728x90


Policía apresa cinco hombres, incauta drogas, armas de fuego y motocicletas durante operativo en Villa Mella



Escrito Por José Pimentel 

VILLA MELLA,SDN.-La Policía informó el apresamiento de cinco hombres tres de ellos buscados mediante ordenes de arrestos, la ocupación de presunta drogas, un arma de fuego, blancas, balanzas, motocicletas y otros objetos ocupado en medio de varios operativos preventivos realizado en sectores del municipio de Villa Mella.

El coronel José Dolores Suarez Burgos, director regional en SDN, dijo que en medio de las intervenciones policiales ocuparon 12 porciones de presuntas drogas tales como : crack, cocaína y marihuana todas envueltas en pequeñas fundidas plásticas lista para ser distribuida.

Según las autoridades las sustancias ocupadas fueron : nueve porciones de un vegetal color verde presumiblemente marihuana, cuatro porciones de un polvo color blanco supuestamente crack, y cuatro de un polvo blanco se estila cocaína para un peso de 19 porciones, que fueron enviadas al Inacif.

De igual se ocupó una pistola sin documento, dos balanzas para el pesaje de las drogas, varias armas blancas, seis motocicletas retenidas enviada a la DIGGESSETT un cargador de computadora y un control remoto.

El coronel Suarez Burgos señaló que las intervenciones policiales se realizaron en los sectores de : Guaricanos Villa Mella, San Felipe, Sabana Pérdida, El Mamey y otros de este municipio.

Un Apunte: 

Lideres comunitarios y presidente de Juntas de Vecinos así como comerciantes de ese municipio han señalado que en los últimos meses se a notado una baja significativa en de robo, atraco, despojo de carteras y celulares en la Via Publica, así como de otros hechos delictivos .

Publicar un comentario

0 Comentarios