728x90


Policía apresa a decenas de personas, ocupa 580 tarjetas clonadas de Senasa, vehículos y armadas en Villa Mella


Escrito Por José Pimentel

SANTO DOMINGO NORTE.-La Dirección Regional en Santo Domingo Norte,con sede en Villa Mella,  informó el apresamiento de treinta y nueve personas, la ocupación de 580 tarjetas del Servicio Nacional de Salud (SeNaSa), 108 bouchers, dos carros y una Jeepeta.

También fueron ocupadas una radio de comunicación, doce motocicletas, dos pistolas sin documentos, cuatro armas blancas, una bocina, tres verifon y una Laptop, en medio de varios operativos preventivos.

El coronel José D. Suarez Burgos, dijo que dentro de los detenidos figuran varios hombres a los cuales les ocuparon las tarjetas de SeNaSa clonadas, cuyas identidades no ofreció y fueron enviados al departamento de Investigaciones del Dicrim.

Uno era buscado mediante una orden de arrestos, el resto de los apresados fueron depurados y posteriormente despachado a sus hogares por no tener antecedentes penales.

El director regional SDN, dijo que en los fueron detenidos decenas de ciudadanos haitianos por presentar Estatus Migratorio Irregular por lo que fueron entregado a la Dirección General de Migración.

Los operativos preventivos se realizaron por instrucciones del director general de la Policía Nacional Mayor General Eduardo Alberto Then el los barrio ; San Felipe de Villa Mella, Los Guaricanos, El Higuero, Los Casabes, Mata Los Indios, y otros sectores, dijo el coronel Suarez Burgos.

Publicar un comentario

0 Comentarios