728x90


Policía apresa hombre por muerte de un homosexual en Santiago


SANTIAGO, RD.- Agentes  policiales adscritos al Departamento de Homicidios de esta ciudad, apresan hombre a quien se le atribuye la muerte de un homosexual que había sido reportado desaparecido por su madre el pasado 24 de este mes, siendo posteriormente localizado el cuerpo en unos terrenos ubicado en el Ensanche Libertad. 

El detenido es Cristian de Jesús Henríquez Blanco de 43 años,  a quien se le atribuye la muerte de  Braulin de Jesús Alcántara de 27, a causa de golpes contusos en la cabeza en medio de una acalorada discusión. 

Al ser abordado Jesús Henríquez en torno al caso, admite haber cometido el hecho, manifiesta que el hoy occiso le ofreció sustancia ilícita, trasladándose ambos próximo a una cabaña ubicada en la autopista Joaquín Balaguer, del referido sector, originándose una  discusión tomando este una piedra,  propinándole un golpe en la cabeza que le produjo la muerte, lanzándolo a una cisterna. 

El cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencia Forense (INACIF), para realizarles  los estudios correspondientes.En cuanto al detenido será puesto a disposición de la justicia por el hecho que se le imputa.

Publicar un comentario

0 Comentarios