728x90


Policía apresa indigente acusado lanzar roca desde paso a desnivel que causó muerte de conductor en avenida 27 de Febrero

 


SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó este martes que fue   un indigente de 60 años de edad, señalado como el presunto responsable de lanzar una piedra desde la parte superior del paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero, esquina Máximo Gómez, impactando el cristal delantero de un vehículo y ocasionado la muerte al conductor Joel Rafael Cabrera Espino, quien transitaba en dirección Este-Oeste.

Fue identificado como Newton Pérez Féliz, quien fue ubicado y apresado en atención a una orden de arresto emitida por una tribunal competente.

El reporte preliminar indica que el presunto autor del hecho tras lanzar la piedra desde el paso a desnivel se dirigió caminando hasta los alrededores de un negocio de venta de alimentos, ubicado en las proximidades de la avenida Tiradentes.

La tragedia  ocurrió en la madrugada del pasado domingo, cuando Cabrera Espino transitaba a bordo del vehículo Kia, negro, placa A860749.

Tras recibir el impacto de la piedra, que traspasó el cristal delantero del referido vehículo, Cabrera Espino  se detuvo unos 100 metros después frente al Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, donde falleció.


Publicar un comentario

0 Comentarios