728x90


Policía atrapa a 700 presuntos delincuentes durante operativos en últimos cuatro días


SANTO DOMINGO, RD.-La Dirección General de la Policía Nacional informó este lunes que personal adscrito a la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM) ha apresado en los últimos cuatro días a unas 700 personas para ser investigadas con relación a diversos crímenes y delitos, de las cuales 219 fueron referidas a distintas fiscalías para su posterior sometimiento a la justicia.

De igual forma, durante el citado periodo la DICRIM dio cumplimiento a 56 órdenes de arresto emitidas por tribunales competentes de todo el país.

Explicó que en las labores investigativas, desplegadas por personal de la división policial, fueron ocupadas 24 armas de fuego de distintas marcas y calibres.

Distintos tipos de drogas ocupadas: 

El reporte policial indica, además, que unas 511 porciones de distintos tipos de sustancias controladas fueron ocupadas en las intervenciones realizadas por personal del cuerpo armado.

La institución informó, además, que 19 vehículos de distintas marcas y modelos fueron recuperados a nivel nacional.En tanto que 16 motocicletas fueron recuperadas.

Publicar un comentario

0 Comentarios