728x90


Policía Nacional apresa cinco personas por robos, recupera Vehículos y ocupa drogas

 


SANTIAGO,RD.-La Dirección Regional Cibao Central Policía Nacional, informó del apresamiento de cinco personas por diferentes hechos delictivos. 

Lasdetenciones fueron realizadas durante en operativos permanentes  focalizados, donde se logró recuperar un vehículo, dos motocicletas y se ocuparon cuatro porciones de estupefacientes. 

Los apresados de robo fueron identificados por la Policía como  Alfonzo Kaldoch Aponte (El Rubito), José Miguel Capellán y Luis Manuel Ortega Paulino. 

Entre los vehículos recuperados figuran  el carro Toyota Corolla DX, color rojo, placa A147389, la motocicleta Suzuki  Adress, color azul, placa  K1884749, La Passola Tauro, modelo R3 125, color rojo, placa K2278693. 

También se recuperó la jeepeta Honda, CRV,  color  azul,  placa No. G186131, sustraída a su propietaria en el municipio de La Vega, por el caso fue detenido Richard Scarlet  Mota, quien está siendo investigado por las autoridades. 

En cuanto a las cuatro porciones de un vegetal que se presume es marihuana, fueron incautadas al nombrado Gregory Noel Rodríguez, mientras se encontraba transitando de manera sospechosa en la calle principal del sector Los Multis de Pekín y al ser requisado se le ocupó el vegetal.Los detenidos y lo ocupado se encuentran en poder del Ministerio Público para los fines procedentes de ley.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios