728x90


Policía Nacional inicia patrullaje por cuadrantes en la capital dominicana

 



Santo Domingo, 2 diciembre.- La Policía Nacional puso en marcha este viernes la primera etapa de la estrategia denominada patrullaje policial por cuadrantes, con el objetivo de reforzar las acciones contra la delincuencia y la criminalidad.

Esta técnica, que permite organizar el personal y la logística en una área establecida, abarcará, en principio, los sectores Los Jardines, San Gerónimo, Los Millones, Ensanche Quisqueya, Los Prados, Piantini, Paraíso y La Esperilla.

Asimismo, la Zona Universitaria, La Feria, Bella Vista, los Kilómetros 1, 2 y 3, Los Cacicazgos, Costa Verde y el Parque Mirador Sur, de acuerdo con los detalles ofrecidos por la Policía.

Durante la puesta en marcha del plan, el director de la Policía Nacional, Eduardo Alberto Then, afirmó que la reforma puesta en marcha en la institución «está dando sus frutos en beneficio de la seguridad ciudadanía y la paz social».

Asimismo, advirtió de que la uniformada ha aumentado su capacidad de respuesta «para aquellos antisociales que se han propuesto crear un clima de intranquilidad» en la nación.

¨¨No descansaremos hasta lograr a cabalidad nuestro firme propósito de brindar la tranquilidad y la paz que merecen los hombres y mujeres de nuestra patria y la de los turistas que eligen a nuestro país, apuntó.

Publicar un comentario

0 Comentarios