728x90


Policía ocupa drogas, armas de fuego y apresa decenas de personas en Villa Mella y Sabana Perdida


Escrito Por José Pimentel 

SANTO DOMINGO NORTE.-Agentes de la Policía Preventiva, Dicrim y la Unidad de Acción Rápida,asignado a la Dirección Regional SDN, intervinieron distintos barrios populares de Sabana Pérdida y Villa Mella.

El director regional de Santo Domingo Norte, coronel José D Suarez Burgos ,señaló que durante la incursión de los agentes a los citados lugares fueron apresados decenas de personas entre ellos dos por ordenes de arrestos.

Asi mismo dijo que fueron ocupadas dos pistolas sin documentos, 20 porciones de distintas clases de presunta drogas, motocicletas retenidas por violar la ley 63-17 y cuatro celulares.

Las i terminaciones policiales contra lks antisociales expresó el coronel Suarez Burgos, surgieron sus efectos en amplio sectores de Sabana Pérdida y Villa Mella, pertenecientes al municipio de Santo Domingo Norte.

El coronel Suarez Burgos, indicó que previamente sus agentes habían realizado un servicio de inteligencia en esos sectores para comprobar las denuncias de sus municipes, sobre diversos hechos delictivos que se estarían realizando allí.

Adujo que dentro de los apresados hay varios identificado como presuntos vendedores de estupefacientes los cuales serán enviados a la DNCD, otros apresados cor ordenes de arrestos al Departamento de Violencia Intrafamiliar.

En los últimos días expresó el director regional SDN, han desmantelados unao 20 puntos de ventas de drogas, ocupado grandes cantidades de drogas, decenas de armas de fuego sin documentos legales, hemos detenidos decenas de haitianos ilegales, de igual centenares de motocicletas sin documentos entre estas robadas y entregadas a sus dueños.

Publicar un comentario

0 Comentarios