728x90


Policía utilizó drones para vigilar velatorios de presuntos delincuentes muertos en Los Alcarrizos

 


Escrito Por José Pimentel 

LOS ALCARRIZOS.-La Policía Nacional utilizó varios Drones instalados en los alrededores de las viviendas próximo donde fueron velados los cadáveres  de los presuntos delincuentes muertos a manos de la policia  en la calle 14 del sector Las Mercedes, de este municipio .
El director regional de Santo Domingo Oeste de la institución, coronel Ambiorix E. Diaz Mariano, señaló que dispuso una vigilancia especial de agentes policiales en todas las áreas del sector.
Explicó que todo estaba absoluta calma, el patrullaje se mantenía activo ante cualquier situación que se presente, hemos montado un fuerte despliegue policial preventivo, con chequeos y registros de personas que muestre un perfil sospechoso.
El coronel Diaz Mariano señaló que la anoche de este jueves  algunos desaprensivos quisieron llevar intranquilidad a los munícipes a través de medios digitales con una falsa información que daba cuenta de un supuesto" enfrentamiento a tiros entre bandas", versión totalmente Falsa.
El coronel Diaz Mariano, advirtió aquellas personas que intenten quebrantar el orden y la tranquilidad de los ciudadanos de este y otros municipios bajo nuestra dirección que serán enfrentado en el terreno que ellos elijan.
¨Estaremos en el barrio Las Mercedes hasta que los cuerpos de los abatidos les sean dadas cristiana sepultura¨ puntualizó. 

Publicar un comentario

0 Comentarios