728x90


Presidente Abinader encabezó acto graduación de 28 nuevos oficiales de la Policía Nacional

SAN CRISTÓBAL, RD.-El presidente Luis Abinader, presidió la ceremonia de graduación de 28 nuevos oficiales de la Policía Nacional, realizada en la sede de la Escuela para Cadetes ¨Mayor General José Félix Hermida González ¨, ubicada en el distrito municipal Hatillo , de esta provincia.

Los graduandos se integrarán de inmediato a labores que realiza la institución del orden en favor de la seguridad y bienestar del país, tras haber sido entrenados y capacitados para hacer frente a las amenazas multidimensionales que se gestan desde estructuras criminales que pretenden llevar intranquilidad y desasosiego a los dominicanos.

La formación de esos oficiales, quienes integran la XLV Promoción de Cadetes, P. N. “Félix María Ruiz”, estuvo a cargo de la Dirección General de la Policía Nacional y el Instituto Policial de Educación, a través del citado centro de estudios y capacitación del cuerpo del orden público.

El presidente Abinader estuvo acompañado por de los ministros,  de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez y el  de Defensa, teniente general Carlos L. Díaz Morfa; el director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then; y el comisionado ejecutivo para la Reforma Policial, José Vila del Castillo.

Participaron además, el capitán de navío Rafael García Aybar, en representación del comandante general de la Armada de República Dominicana (ARD), vicealmirante Francisco Antonio Sosa Castillo; el comandante general de la Fuerza Aérea (FARD), mayor general técnico de aviación Carlos R. Febrillet Rodríguez; el rector del Instituto Policial de Educación (IPE), general Jacinto Minaya Herrera, y el director de la Escuela para Cadetes, general Rigoberto de los Santos Guerrero.

Publicar un comentario

0 Comentarios