728x90


Reconocen en NYC a periodista dominicana


Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- La destacada periodista dominicana Belkis Martínez, fue reconocida en esta ciudad por la Cámara Dominico-América de Comercio USA y el Concejo Municipal de NYC.

Ambos reconocimientos les fueron entregados por la concejal Carmen de la Rosa y Elida Almonte, presidenta de la Cámara, durante un concurrido evento-navideño organizado por “Dominican Taste Festival”, efectuado recientemente en el restaurant 809, en el Alto Manhattan.

La trayectoria profesional, laboral y de servicio de Martínez a favor de la comunidad dominicana en esta ciudad fue valorada y destacada por los presentes, entre ellos empresarios, políticos, comunicadores, artistas, comunitarios, religiosos y ciudadanos comunes que asistieron al evento.

Por su parte, la homenajeada expresó entre lágrimas: “agradezco por tomar en cuenta mi trabajo, recibo ambos reconocimientos con humildad, pidiendo al Todopoderoso no olvidar nunca que el periodismo es un servicio público que el periodista presta a través de la información”.

Martínez, con una dilatada trayectoria periodística, ha laborado en diversos periódicos y estaciones de radio y televisión en la República Dominicana y NY.

Publicar un comentario

0 Comentarios