728x90


RTVD estrenará este jueves el programa nocturno "La Avanzada"


SANTO DOMINGO. - Radio Televisión Dominicana (RTVD) Canal 4, iniciará este jueves 1 de diciembre el programa "La Avanzada", que reunirá cada noche durante una temporada a los nuevos talentos que le darán una nueva cara al canal 4 en el 2023.

Lumy Lizardo, Raeldo López, Aquiles Correa, Carlos Almánzar, Lissette Selman, Dominic Fuentes, William Díaz, Luis José Germán, Luly Rocha, Héctor Sierra, Erlín Saúl, Kris Viñas, Martha Cabral, Carla Morel, Leyla Yépez y Anthony Bruno forman parte de "La Avanzada", que se transmitirá de 8:00 a 10:00 de la noche por el canal 4. Otros talentos del canal son Pamela Moquete, Deyanira Yasmín, Fénix Pérez, Francisco Mota (Pito) y Mabel López. 

"Hoy presentamos ante ustedes a los nuevos talentos de RTVD, que formarán parte de los programas que transformarán la programación a partir del 2023 y nos llena de satisfacción que no son profesionales que le hemos quitado a otros canales, sino que no habían tenido una nueva oportunidad de volver a la televisión y aquí la están encontrando", manifestó Iván Ruiz, director general de RTVD, en un encuentro con periodistas.

Durante las dos horas de transmisión de "La Avanzada" se presentarán contenidos de al menos ocho microprogramas que a partir del 2023 se convertirán en programas completos y formarán parte esencial de la parrilla programática de RTVD. 

Además, "La Avanzada" hará reportes en vivo desde puntos culturales y de entretenimiento de la ciudad de Santo Domingo, así como otros contenidos de actualidad. 

Niños también participan como talentos en programa infantil: 

También se destaca la presencia del elenco infantil que integrará el programa vespertino "La Avanzadita", que será la antesala del espacio televisivo "Topi Tok", componente fundamental de la nueva programación basada en temáticas sobre la familia, la cultura, la educación, el entretenimiento y el afianzamiento de la dominicanidad". 

Laila Taveras, Gilbert Cabrera, Dangely Astacio, Angie Sánchez, Fahdly Samira Jacobo, Aitór Rodríguez, Alvin Sánchez, Clara Mancebo, Ernesto Mancebo, Keren Montero, Sheirelis Cabral y Zeraliz Acosta componen el equipo de los "topitopkers", que estarán en la conducción del programa infantil "La Avanzadita". 

Iván Ruiz adelantó que “todo lo nuevo de RTVD empezará a partir de febrero, en el mes de la Patria”. Por igual, anunció que ya se encuentra en preproducción “la primera serie para televisión, de carácter histórico y familiar”, que se exhibirá a través del canal.

Publicar un comentario

0 Comentarios