728x90


Se suicida esposo de la senadora por la provincia Bahoruco

 


NEIBA.-El esposo de la senadora por la provincia Bahoruco, Melania Salvador , Francisco Jiménez Reyes se suicidó la madrugada de este domingo lanzándose al vacío desde el segundo nivel de su residencia.

Jiménez Reyes, ex presidente de la Comisión de Medio Ambiente y Recursos Naturales del Senado y de la Unión de Empresarios de Bahoruco, cometió el hecho por motivos aún no establecido.Estuvo enfermo.

El pasado jueves, se le vio compartir alegremente con comunicadores y periodistas, a quien su esposa, la Senadora Melania alvador, brindó un almuerzo en la Piscina Joselito de este municipio cabecera.

Alrededor de la 5 de la madrugada de este domingo, el Presidente del Consejo del Instituto de Desarrollo del Sur (INDESUR), decidió suicidarse, lanzándose del segundo nivel de su residencia, comunicaron a este medio.

Está mañana, se confirmó, los restos del dirigente de la Cámara de Comercio y de Producción de Bahoruco, permanecen en su casa del municipio de Galván.

Jiménez Reyes, Senador por Bahoruco, durante los períodos 1994_1998/ 1998-2002, a pesar de padecer de salud, se mantuvo pendiente a sus compromisos en diversos sectores sociales, religiosos y económicos, en su condición de dirigente empresarial.

Al excongresista por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), se le atribuyen la aprobación de varios proyectos de leyes a favor de su provincia y del país.

Publicar un comentario

0 Comentarios