728x90


Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada celebra XlX Aniversario de su fundaciĆ³n

(Leoncio Bautista, editor de El Informador Dominicano)
Santo Domingo,RD.- La Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada (SVPS) conmemorĆ³ con una eucaristĆ­a el XlX Aniversario de fundaciĆ³n, asĆ­ como el “DĆ­a del empleado de la Seguridad Privada y su patrona ¨Santa MarĆ­a de la Rosa". 
El oficio religioso fue encabezado por el general de brigada piloto Francisco M. Corominas SĆ”nchez FARD, director ejecutivo de la SVPS, quien agradeciĆ³ en nombre de la instituciĆ³n y el personal que la integra, al ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano DĆ­az Morfa, ERD, la “oportunidad de dirigir esta instituciĆ³n, vital para resguardar el bien mĆ”s preciado, la seguridad de todos”.
DestacĆ³ ademĆ”s, los avances que se han alcanzado en esta dependencia del Ministerio de Defensa durante el aƱo de su gestiĆ³n militar.ResaltĆ³ los logros alcanzados en tĆ©rminos educativos y en la profesionalizaciĆ³n de los encargados de tan importante labor, como es la seguridad privada.
La homilĆ­a fue oficiada por el Coronel diĆ”cono ElĆ­as CaamaƱo, ERD, y se celebrĆ³ en la parroquia Nuestra SeƱora de la Altagracia, en las instalaciones del MIDE.
A la eucaristĆ­a asistieron el mayor general Miguel A. Rubio BĆ”ez, ERD, inspector general de las Fuerzas Armadas, en representaciĆ³n del titular del MIDE; el rector del Instituto Superior para la Defensa (INSUDE), general de brigada Francisco Antonio Ovalle Pichardo, ERD, y el general de Brigada Olivero HernĆ”ndez, presidente de la Junta de Retiro y Fondo de Pensiones, asĆ­ como oficiales de la Plana Mayor de la SVPS. TambiĆ©n oficiales generales y superiores, subalternos, alistados y asimilados de las Fuerzas Armadas.

Publicar un comentario

0 Comentarios