728x90


Temperaturas de primavera para esperar el Año Nuevo en Nueva York


Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Las temperaturas para víspera de Año Nuevo y días sucesivos se sentirán como en época de primavera, sobrepasando los 50 grados y rondar hasta los 60 grados Fahrenheit.

Hace pocos días, NY y otros lugares de los Estados Unidos fueron impactados por una “tormenta” con temperaturas gélidas que rondaron en muchos estados hasta los -20 grados, acompañado de decenas de autopistas congeladas imposibilitando el tránsito, miles de accidentes automovilísticos, inundaciones, con miles de familias atrapadas en sus casas, por las fuertes nevadas y los vientos huracanados.

Asimismo, cultivos congelados, tuberías reventadas, suspensión de cientos de vuelos, miles de ellos reprogramados, irrumpiendo las fiestas navideñas de decenas de miles de personas, incluyendo cientos de dominicanos. Cientos de miles de familias han quedado sin luz por el colapso de la infraestructura eléctrica.

62 personas fallecieron en USA como consecuencia de la inclemencia del tiempo, entre ellas 37 en la ciudad neoyorkina de Búfalo y otras aledañas al condado de Eric.

Publicar un comentario

0 Comentarios