728x90


Tragedias aumentan en el subway Nueva York


Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Las tragedias en el subway de esta ciudad siguen en aumento tras dos personas morir arrolladas en las últimas horas por un tren de la línea L en la estación de la calle 14 en Manhattan, y un empleado balear a un pasajero en la estación de la calle Union en Brooklyn.

Por la ciudad circulan 21 líneas de trenes, transportando varios millones de personas diariamente, entre ellas a decenas de miles de dominicanos. Con estos dos fallecimientos se elevan a 11 las muertes trágicas en el subway durante el presente año, con cientos de asaltos, golpeados, heridos y robados. 

Una de las teorías con que trabaja la policía sobre estos dos fallecimientos es que ella intentó suicidarse y en su intento de ayudarla, él también murió. Las investigaciones continúan. 

Mientras, un empleado de seguridad de la MTA, hirió de un balazo en el pecho a un hombre de 39 años cuando éste sin razones ni motivos comenzó a insultarlo al igual que a un cajero de la agencia gubernamental, dijeron las autoridades.

Todo inició en la estación Atlantic Avenue-Barclays Center y los empleados, al bajarse en la estación de Union en Brooklyn, el pasajero también se bajó y lo siguió insultando de manera cada vez más agresiva acompañado de amenazas.

Cuando el guardia de seguridad le ordenó alejarse éste intentó quitarle el arma y en eso recibió un disparo en el pecho, siendo trasladado al hospital en condición crítica. El hecho es investigado por las autoridades.

Publicar un comentario

0 Comentarios