728x90


Vicealmirante Sosa Castillo encabeza acto cambio de caponas de guardiamarinas de Armada Dominicana

SANTO DOMINGO ESTE.-La Comandancia General de la Armada de República Dominicana, realizó este viernes 09 de diciembre de 2022, el cambio de caponas de las damas y caballeros guardiamarinas, en una ceremonia realizada en la Academia Naval ¨Vicealmirante Vésar A. de Windt Lavandier ¨, ARD.

El acto encabezado por el vicealmirante Francisco Antonio Sosa Castillo, comandante general de la Armada Dominicana, inició con el izado de banderas , los saludos de bienvenida, la presentación de las autoridades , a cargo del maestro de ceremonia y la solicitud del permiso de rigor, a cargo del director de la Academia Naval, capitán de navío Luis Manuel Féliz José, ARD.

Luego el sacerdote, teniente de navío José Ramón Arias Almonte, realizó la invocación religiosa, seguido de la rendición del informe del batallón de guardiamarinas a cargo del brigadier mayor guardiamarina de cuarto año, Yeury Belliar Amador. 

El vicealmirante Sosa Castillo, titular de la ARD, rindió honor a la bandera tricolor dominicana y a los Padres de la Patria.

¨Honor a esos a esos grandes patriotas que hicieron que estuviéramos hoy una identidad como nación, una nación grandiosa, de hombres grandes, Duarte, Sánchez y Mella¨, exclamó el comandante general de la ARD.

Luego fue realizada la lectura al acta del consejo académico y el guardiamarina Belliard Amador , entregó el mando a la brigadier mayor entrante guardiamarina de cuarto año Laurys Rodríguez Fernández.




Publicar un comentario

0 Comentarios