728x90


Viceministro técnico de Deportes, Elvys Duarte respalda baloncesto de Hato Mayor


HATO MAYOR.- El viceministro Técnico de Deportes, licenciado Elvys Duarte, ofreció todo su respaldo al torneo pre-superior de baloncesto, de esta provincia de la Región Este, en el que participan los equipos Barrio Lindo, Gualey, Las Mercedes, Villa Canto, Zona Sur, Los Tiburones de la Bahía, Las Guamas y Ondina.

Duarte prometió apoyo para el torneo superior de la provincia “un evento caracterizado por el nivel de los jugadores locales y los refuerzos que son contactados por los equipos que ven acción en la justa y que motiva la asistencia de miles de fanáticos a presenciar estos encuentros”.

“El baloncesto, que cuenta con miles de seguidores en el país, es el deporte rey de Hato Mayor, por lo que, desde nuestro despacho, impulsaremos toda la ayuda necesaria para que retorne el esplendor al polideportivo, y los seguidores, fanáticos de sus respectivos equipos, puedan disfrutar de los emocionantes partidos”, apuntó el viceministro Duarte.

El funcionario fue recibido en el abarrotado Polideportivo Héctor –El Vikingo- Monegro, por el presidente de la Asociación de Baloncesto de Hato Mayor, Ramón (Monchy) Pina, Carmen Ligia Barceló, presidenta de la Fundación Barceló Salas y por empresarios y autoridades de la provincia.

Duarte fue acompañado por las autoridades de la provincia en la apertura del certamen, e hizo entrega de utilería deportiva para el desarrollo del evento y, además, tuvo a su cargo el saque de honor para dejar iniciado el tradicional torneo que está en su edición número 41. 

En su discurso se comprometió a respaldar en todas sus partes el torneo como lo ha dispuesto el presidente Luis Abinader, a quien definió “como abanderado de desarrollar el deporte de manera integral, para que el país crezca en valores deportivos y sea una nación sana”.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios