728x90


Vicepresidenta Raquel Peña encabezó inauguración nueva sucursal de Hipermercados Olé en urbanización El Millón de la Capital


DISTRITO NACIONAL.-La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, acompañada del ministro de Industria y Comercio, Ito Bisonó y otros funcionarios gubernamentales, presidió este jueves la ceremonia inaugural de una nueva sucursal de Hipermercados Olé, ubicada en la avenida 27 de Febrero entre la Doctor Defilló y avenida Núñez de Cáceres.

El presidente de Hipermercados Olé, Javier Rodríguez, al hablar en el acto, destacó la importancia de este gran proyecto, que integra más de 500 empleos directos e indirectos, lo que representa un gran aporte a la economía dominicana.

Detalló que la nueva  sucursal cuenta con más de 24,000 metros cuadrados de construcción total, 3 niveles de parqueo y una inversión aproximada de más de 500 millones de pesos, con el objetivo de cumplir con los más altos estándares de calidad.

“Nuestros clientes podrán obtener una gran variedad de productos en todas nuestras áreas y al mejor precio del mercado”, agregó el empresario.

Durante la inauguración, se realizó la bendición de las instalaciones a cargo del sacerdote José Ramón y el tradicional corte de cinta el cual fue realizado por la vicepresidenta de la República ,en representación del Presidente Luis Abinader: Participó además, la alcaldesa del Distrito Nacional Carolina Mejia, Ito Bisonó, Luis Valdez,director impuestos internos, junto a directivos del grupo Olé.

Publicar un comentario

0 Comentarios