728x90


Academia Mets lleva prospectos a otro nivel; gradúa de bachiller a 36


-La Academia de los Mets de Nueva York reitera su compromiso con la formación y educación de sus prospectos, más allá de la disciplina deportiva.

Boca Chica Santo Domingo.- En ceremonia realizada en sus instalaciones en este municipio , recibieron el título de bachilleres 36 atletas de la clase 2021-2022 quienes además participaron de un programa de capacitación técnica junto a colaboradores de la institución.Otros 23 prospectos fueron promovidos de nivel académico.

El director de Operaciones de la Academia para América Latina y El Caribe, Juan Henderson, resaltó que la organización de los Mets mantiene su visión hacia el futuro y valora con entusiasmo la formación y los logros obtenidos por cada promoción de jugadores.

“Estamos más que satisfechos por esta graduación y los demás estudios técnicos en los que se están preparando nuestros jugadores, y además por la pasión que han mostrado, no solo por el juego, sino por su educación en diferentes sentidos”, resaltó Henderson.

Mientras que, la mánager de Educación de la Academia de los Mets, Neskys Liriano, expresó: “esta es una graduación sin igual. Se conjugan muchos logros, pues los prospectos se graduaron también en diferentes áreas técnicas gracias a las alianzas con varias instituciones educativas nacionales e internacionales. Cabe destacar que entre los prospectos tenemos a Miguel Ángel Alfonseca, primer firmado internacional en obtener un título de licenciado en derecho por la universidad UAPA con beca otorgada por los Mets”.  

Los jugadores, de diferentes nacionalidades, completaron satisfactoriamente sus estudios secundarios a través  de los programas de Centros APEC de Educación a Distancia (CENAPEC) y Centro de Altos Estudios de Venezuela.

A la fecha, la Academia de los Mets de Nueva York ha logrado graduar 436 prospectos como bachilleres, de los cuales 229 complementaron su formación realizando otros cursos técnicos.

Publicar un comentario

0 Comentarios