728x90


Alcaldía y Obras Públicas reinician amplío Plan de Asfaltado en Los Alcarrizos


Escrito Por José Pimentel 

LOS ALCARRIZOS.-El Alcalde Cristián Encarnación junto a un equipo de ingenieros de la entidad y el Ministerio de Obras Públicas, encabezaron este viernes el reinicio de un amplio programa de asfaltado en el municipio Los Alcarrizos, por disposición del presidente Luis Abinader.
La obra está a cargo de la Constructora AG, cuyos colaboradores dirigidos por el ingeniero Armando Guzmán, iniciaron los trabajos pasada las doce del medio día que dieron paso a la aplicación de 250 metros cúbicos de asfalto, entre bacheo y recapeo, en la denominada Calle Triste.
Para el plan de asfaltado tendrás una inversión de 150 millones de pesos, el mismo será extendido hasta los sectores La Altagracia, Los Americanos y La Borda Valdez, éste último recibirá por primera vez en la historia su carpeta de asfalto, también serán intervenidas las calles San Antonio, La Gloria y El Mercadito.
Los trabajos se enmarcan dentro de las intervenciones que se iniciaron el pasado año en la demarcación, dónde fueron beneficiadas la Primera y Tercera Etapa de Ciudad Satélite, Villa Linda, Hato Nuevo, Los Cocos y otras comunidades.
Durante el 2022 la gestión del alcalde Cristián Encarnación, cumplió con la construcción de aceras, contenes y badenes en más de 22 barrios de la jurisdicción dentro de éstos están Villa progreso, La Esmeralda, residencial Las Mercedes, Juana Saltitopa, Los Libertadores, Pueblo Nuevo, Los Cocos La Borda Valdez Las Mercedes y El Madrigal.
También Hato Nuevo, La Unión, Gran Poder de Dios, Valle Encantado, Villa Laura, Eucalipto, Nuevo Camino, Leonel Fernández, sector 1 de La Piña, Villa de Colina y El Vivero.
Hoy iniciamos con la aplicación de 250 metros cúbicos de asfalto, entre bacheo y recapeo, en ésta que la conocemos como la Calle Triste, pero otros sectores también recibirán su asfalto, el cual ha sido demandado durante años, con ésta obra llevamos felicidad a nuestros munícipes principalmente a los que se movilizan por nuestras calles", indicó el alcalde Cristián Encarnación.

Publicar un comentario

0 Comentarios