728x90


Apresan al presunto delincuente ¨Cama Larga ¨, buscado por diversos delitos; les ocupan pistola y camioneta


Escrito Por José Pimentel 

LOS ALCARRIZOS.-Integrantes de una Patrulla de la Dirección de Inteligencia Delictiva (DINTEL) de la Policía Nacional de Santo Domingo Oeste, apresaron al nombrado José Miguel de Jesús García,  alias Cama Larga.
El presunto delincuente estaba siendo perseguido por el cuerpo de orden público en virtud de dos órdenes de arrestos de fecha 5 de enero del 2023 emitida por el Juzgado de Instrucción del Distrito Judicial de Villa Altagracia.
¨Cama Larga ¨ fue detenido mediante una labor de inteligencia mientras se encontraba en una casa ubicada entre las calles San Marcos y San Lucas del Sector La Fe, de este Municipio, propiedad del señor Javier Zapata Reyes, donde permanecía oculto. 
Al momento de su apresamiento se le ocupó una pistola marca Caranday calibre 9mm y un cargador con tres capsulas, que portaba ilegalmente y una camioneta marca TOYOTA, modelo Tacoma, año 2007, de Color Blanco.
De Jesús García, alias, Cama Larga, fue sometido por presunta amenaza, privación de libertad, y uso de arma de fuego en contra de nombrado Félix Correa Lorenzo en fecha 8 de noviembre del 2022.
Otro sometimiento contra el detenido es por presunta tentativa de homicidio en perjuicio de los señores José Luis Alcántara Lebrón al cual le propinó un disparo en la pierna izquierda en fecha 1 de enero del 2023.
Al enterarse de la detención de Cama Larga, los abuelos del joven Arián Madera alias Bobolón, Gilberto Madera Rodríguez y la señora María Elena Martínez Ventura, señalan a Cama Larga como uno de los autores de la desaparición de su nieto ocurrida el 14 de septiembre del 2022, en Villa Altagracia.
También se vincula sobre supuestos robo robos de chivos, ocupándosele unos 14 caprinos que tenía sueltos en el sector La Plata de Villa Altagracia. El detenido fue trasladado a la dotación policial de Villa Altagracia para ser presentado ante el Ministerio Público.

Publicar un comentario

0 Comentarios