728x90


Apresan hombre acusado de matar a su hijo en Herrera, SDO



Por José Pimentel

Santo Domingo Oeste,RD.- Agentes adscritos a la Dirección de investigaciones Criminales (Dicrim), de la Policía Nacional, apresaron en el sector La Gina, del Distrito Municipal Mamá Tingo de Yamasá, provincia de Monte Plata, a un hombre acusado presuntamente de matar a cuchilladas a su hijo en noviembre del año pasado, en un negocio ubicado en el Ensanche Altagracia de Herrera, en este municipio.
De acuerdo al informe policial, el detenido fue identificado como Francisco Brito Hernández, de 42 años de edad, quien era buscado mediante la orden de arresto No. 2022-TAUT-04583, de fecha 21-11-2022, acusado de quitarle la vida a su hijo Franklin Tejada, de 17 años de edad, quien fue herido de varias puñaladas, el 19 de noviembre del 2022.
Según versiones, antes de ocurrir la tragedia, el padre supuestamente compartía en el negocio "Drink Billar El último trago" con varios de sus hijos y algunos miembros de familia, pero ocurrió una discusión familiar que devino en la muerte de su vástago.

Luego del hecho, el victimario se dio a la fuga por lo que fue apresado y en las próximas horas será presentado ante el Ministerio, así lo dio a conocer el director regional de SDO, coronel Ambiorix Diaz Mariano.

Publicar un comentario

0 Comentarios