728x90


Apresan hombre vinculado a muerte de chófer en el municipio Pedro Brand


Escrito Por José Pimentel 

PEDRO BRAND.-La Policía informó el apresamiento del nombrado Bolívar Cabrera Mateo de 39 años, quien es señalado como uno de los presuntos autores en la muerte del señor Félix Antonio Tirado Puntier, ocurrida dentro de su vivienda el día 23 de mayo del pasado año en el barrio Eduardo Brito, de este municipio de la provincia Santo Domingo.

En una nota informativa, la institución el imputado fue de inmediato sometido a la Justicia Andry Cabrera Mateo,alias,Táctico el Gatillero y prófugos , mientras en torno al hecho permanecen prófugo unos tales : Yoel, el Menor y Carlos.

Según las autoridades policiales el occiso Tirado Puntier, en fecha 22 de mayo, habría estropeado con su carro Honda Civic color gris placa A778569 a la señora Andrea Cabrera Mateo de 36 años quien posteriormente falleció.

Luego del hecho los detenidos apodado “Los Quincones”, familiar de la occisa, se presentaron a la residencia del occiso quien no se encontraba en dicha vivienda y destrozaron todo los ajuares a su paso.

Explica la nota policial que luego estos aguardaron la llegada a su casa de Tirado Puntier, y se presentaron a dicha vivienda con armas de fuego y blanca ocasionándole la muerte, según una nota policial a Tirado Puntier.

Publicar un comentario

0 Comentarios