728x90


Apresan presunto autor de muerte mujer en Pedro Brand; Victima Andrea Marte, alias Tita

La víctima y el presunto homicida


Escrito Por José Pimentel

LOS ALCARRIZOS.-La Policía Nacional informó que apreso un joven como el presunto autor de de matar de múltiplespuñaladas  a una mujer en el interior de su vivienda en el sector La Union del municipio Pedro Brand, jurisdicción de la provincia Santo Domingo.

El director regional Santo Domingo Oeste, coronel Ambiorix Diaz Mariano, dijo que el presunto autor de haber dado a muerte a la señora Andrea Marte de 55 años, alias Tita, fue identificado como Claudiovel De Los Santos de 24 años, residente en la calle Las Mercedes del Kilómetro 25 del mismo sector.

Diaz Mariano explicó que la muerte de la señora Marte se produjo el dia 18 del presente, cuyo cadáfver fue hallado en una habitación de la vivienda ubicada en la calle 3era del barrio La Union a eso de las once de la noche por su esposo Obidio del Rosario.

El cuerpo de la dama tenía múltiples heridas de arma blanca y tenía la boca tapada con un lienzo.

De Los Santos, fue apresado en el barrio Las Mercedes del municipio de Pedro Brand, mediante orden de arresto por miembros del Departamento de Investigaciones Criminales Dicrim y Homicidio.

Se dijo que una cámara instalada próximo a la vivienda había captado la llegada a la casa de la occisa de un hombre en hora de la mañana, lo que al parecer dio pista a los investigadores para apresar al presunto autor del hecho de sangre.

El coronel Diaz Mariano, precisó que alegado delincuente no reveló cuales fueron las causa o móvil del hecho, hoy será presentado ante el Ministerio Público.

Publicar un comentario

0 Comentarios