728x90


Apresan sargento del Ejército hirió de bala a una joven en Cabral, Barahona

 


SANTO DOMINGO,RD.-El sargento del Ejército de República Dominicana (ERD), que esta madrugada hizo seis disparos a una joven en el municipio de Cabral, fue detenido por miembros de la Policía Nacional en San Juan de la Maguana.

La información la ofreció , el director Regional Sur de la Policía Nacional (Drspn), general de brigada, Juan Hilario Guzmán Badía, quien precisó que el sargento del ERD, Eduardo Féliz Ferreras, huyó a San Juan tras cometió el hecho  en Cabral, provincia Barahona.

Féliz Ferras, quien hirió de al menos seis balazos a Yamel Féliz Pérez, luego de que esta supuestamente se rehusara a bailar con él, al coincidir en un centro de diversión del citado municipio, será trasladado en las próximas horas a la sede de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, con asiento en Barahona, desde la provincia San Juan.

La joven se encuentra en estado delicado de salud, recibió los primeros auxilios en el Hospital municipal de Cabral y luego fue referida al Regional Universitario Jaime Mota (Hrujm), centro en el que está ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Publicar un comentario

0 Comentarios