728x90


Armada Dominicana dona 50 mil alevines y juveniles de tilapia para la reproducción

SANTO DOMINGO ESTE.-La Armada de República Dominicana (ARD) donó , a través de su Dirección Nacional de Pesca, 50 mil alevines y juveniles de tilapia a las comunidades de Cabral y Chavón Arriba y al municipio de Bonao,provincia Monseñor Nouel .
El acto de entrega de las especies acuáticas fue encabezado por el contralmirante Juan C. Peña Ogando, director nacional de Pesca, ARD, quien al dirigirse a los presentes manifestó que esas acciones la institución contribuye al desarrollo del ecosistema en las comunidades beneficiadas.
Participó en la actividad, el contralmirante Segundo Ventura García, subcomandante general de la Armada.
En esta ocasión las comunidades beneficiadas fueron: Chavón, representada por Santos Polanco Guerrero; Cabral, representada por Emilio Feliz Alcántara; y Delio Luna en representación del municipio de Bonao, quienes agradecieron el noble gesto de la Armada.
La comunidad de Cabral , municipio de Barahona, recibió 20,000 especies, Chavón y Bonao 15 mil cada uno.
Se consigna en una nota informativa suministrada por la División de Relaciones Públicas de la ARD(m-5), que el objetivo de estas acciones es la repoblación de las cuencas de ríos y estanques para la reproducción de la citada especie.
La institución militar naval, al mismo tiempo, reiteró su compromiso con la sociedad en apoyar proyectos que beneficien el desarrollo de especies marinas.

Publicar un comentario

0 Comentarios