728x90


Armada Dominicana ratifica su compromiso constitucional con la preservación de los espacios marítimos y costeros


SANTO DOMINGO ESTE.-Basado en el lema ¨para servir a nuestra Patria¨, la Armada de República Dominicana(ARD), continuará con su labor constitucional en diversos ámbitos, durante este año 2023, haciendo enfásis en lo relativo a la protección de los espacios marítimos y costeros del país.

¨La Armada retorna a sus labores cotidianas para seguir cumpliendo con su sagrada misión de proteger los espacios marítimos y costeros¨, se resalta en una nota divulgada por la institución militar naval, a través de su plataforma en redes sociales.

Destaca la Comandancia General de la ARD, que ¨Tras un exitoso proceso de seguridad en las festividades de Nochebuena, Navidad, Año Nuevo y Día de Reyes, los hombres y mujeres de la institución naval retomamos nuestra faena habitual para seguir protegiendo la integridad de los espacios geográficos de nuestra nación¨.

En este sentido, el alto mando de la Armada Dominicana, a través de su titular, el vicealmirante Francisco Antonio Sosa Castillo, desde que asumió la posición ha estado adoptando diversas iniciativas en procura del fortalecimiento de la seguridad en los espacios marítimos y costeros del país.

Publicar un comentario

0 Comentarios