728x90


Armada Dominicana realiza inspección extraordinaria del personal en todos sus recintos y dependencias

SANTO DOMINGO.-La Armada de República Dominicana (ARD), realizó este viernes 27 de enero de 2023, una inspección extraordinaria al personal de todos los recintos y dependencias de esa institución militar naval.

La institución en  una nota con audiovisual colgada en Instagram , puso de relieve la importancia que reviste ese tipo de fiscalización para  las instituciones militares, en especial para la ARD.

Se define ese tipo de procedimiento como  inspección a la auditoria total  o parcial de personal, infraestructuras y materiales en aspectos como limpieza , organización , operatividad ,entre otras.

Refiere la Armada que una inspección puede ser ordinaria, general , o general extraordinaria. En el caso de la ARD, son ordenadas por el inspector general , quien determina la fecha , hora, lugar y tipo de inspección a girar.

De igual forma designa al o a los oficiales responsables  y los parámetros dentro de los cuales deben ser conducida.

Un ejemplo de ese tipo de procedimiento militar , fue la inspección extraordinaria realizada este viernes 27 en todos los recintos y dependencia de la Armada Dominicana.La más numérica fue en la Base Naval ¨27 de Febrero ¨, sede de la Comandancia General de esta institución.

El proceso de inspección fue dispuesto por el comandante general de la ARD, vicealmirante Francisco Antonio Sosa Castillo, a través de la Inspectoría General de esa institución, se indicó.




Publicar un comentario

0 Comentarios