728x90


Armada Dominicana recibió antorcha de LII Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional


SANTO DOMINGO ESTE.-El Comandante General de la Armada de República Dominicana, vicealmirante Francisco Antonio Sosa Castillo, junto a los demás miembros su plana mayor recibió este martes 24 de enero año 2023, la antorcha de los Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas(FF.AA.) y la Policía Nacional (P.N), en su versión número 52.

El vicealmirante Sosa Castillo, estuvo acompañado, además, por el presidente del Consejo Directivo del Círculo Deportivo de las FF.AA. y la Policía Nacional, General de brigada Delio Colón Rosario, ERD. y el presidente del Comité Organizador, vicealmirante Anthony Manuel Jiminián Objio, ARD.

El raso atleta Sterlin Knitgh, ERD., encabezó a los deportistas del Ejército de República Dominicana que llevaron hasta la base Naval 27 de Febrero desde la Comandancia General del Ejército, la Antorcha.

Luego pasó al vicealmirante Jiminian Objio, y este posteriormente al Comandante General de la Armada, quien la entregó al teniente de corbeta Augusto Sánchez, ciclista, y le exhortóa mantener la llama encendida, con honor y orgullo.

La llama olímpica permanecerá en las instalaciones de la Base Naval 27 de Febrero hasta el próximo martes 31, cuando partirá hacia la Comandancia General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, y de desde allí será llevada a la Policía Nacional, el jueves 2 de febrero.

La inauguración de Los Juegos Deportivos de la Fuerzas Armadas y la Policía Nacional está pautado para el próximo miércoles 8 de febrero, a las 5:30 de la tarde en la sede del Ministerio de Defensa.

Publicar un comentario

0 Comentarios