728x90


Asesinaron a balazos a ocho miembros de una misma familia en Utah, Estados Unidos


UTAH, EE.UU.- Ocho miembros de una familia, entre  ellos cinco menores, fueron encontrados muertos a tiros en una vivienda en la comunidad agrĆ­cola de Enoch City, en el estado de Utah, informaron las autoridades locales.

Los oficiales de policĆ­a descubrieron el crimen este miĆ©rcoles al realizar un control de los servicios sociales en la vivienda, localizada en esa ciudad donde residen unas 8,000 personas, al suroeste de Salt Lake City, segĆŗn medios locales.

Los funcionarios no dieron a conocer de inmediato mƔs detalles sobre los fallecidos o las circunstancias que han podido rodear los hechos.

”En este momento, no creemos que haya una amenaza para el pĆŗblico o que haya sospechosos en fuga” en relaciĆ³n con este suceso, seƱalaron los investigadores en un comunicado y agregaron que las pesquisas continĆŗan.

Fuentes oficiales dijeron que las autoridades no tenĆ­an informaciĆ³n sobre los motivos que provocaron el suceso y que probablemente llevarĆ­a dĆ­as poder obtener conclusiones sobre los hechos.

El director administrativo de la ciudad, Rob Dotson, explicĆ³ que normalmente se realiza una verificaciĆ³n por parte de los servicios sociales en un hogar cuando otros vecinos plantean inquietudes o no han visto a algĆŗn residente durante un perĆ­odo de tiempo inusual, pero no proporcionĆ³ mĆ”s detalles sobre la situaciĆ³n de esta familia, segĆŗn la prensa local.

”Esta comunidad siente remordimiento, siente dolor”, dijo Dotson. “Hay amigos, vecinos y familiares que estĆ”n sufriendo por este incidente”, precisĆ³.Por otra parte, el distrito escolar de Iron, en Enoch, publicĆ³ un comunicado en el que informaba de la tragedia en la que fallecieron cinco estudiantes.

 Es un hecho que “generarĆ” muchas emociones, preocupaciones y preguntas para todo nuestro distrito escolar, especialmente para nuestros estudiantes”, agregĆ³ la nota.SegĆŗn explican medios estadounidenses, los vecinos de esta comunidad rural estĆ”n muy unidos y las casas rara vez cambian de propietarios, lo que garantiza que casi todos los ciudadanos se conozcan.

Publicar un comentario

0 Comentarios