728x90


Asociación de Editores y Distribuidores de Libros Textos donan libros y juguetes a niños en Gran Santo Domingo


SANTO DOMINGO. - La Asociación de Editores y Distribuidores de Libros de Textos de la República Dominicana (ASEDILIRD), junto con la Fundación Dulce Refugio y el programa “No te rindas: llevando aliento y esperanzas”, realizó una jornada de donación de libros y juguetes a niños de escasos recursos.

La actividad benefició alrededor de 500 niños de diversos barrios del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, tales como: Capotillo, Las Cañitas, Simón Bolívar, Valiente, entre otros.

Los infantes también disfrutaron de un show artístico, dinámicas de juegos y un almuerzo encabezado por Cosme Peña, presidente de Ediciones CP, entidad afiliada a ASEDILIRD y Amy Taveras, directora de la Fundación Dulce Refugio.

Cosme Peña manifestó: “Me siento muy agradecido y contento de poder realizar esta entrega de libros que serán de mucha ayuda para nuestros niños, al igual que los juguetes con el objetivo de llevar alegría e impactar positivamente la vida de cientos de infantes”.

Añadió que durante la actividad incluyeron la lectura de la Biblia “para que los niños se lleven el mayor de los regalos que es tener a Jesucristo en su corazón, en el centro de sus vidas”.

De su lado, Amy Taveras, sostuvo que además de la entrega de juguetes y el almuerzo, uno de los principales aspectos que caracterizó el evento fue que a los niños se les orientó sobre los valores familiares para que sean entes de bien en la sociedad y “también llevamos la palabra de Dios”.

Los niños fueron transportados en cómodos autobuses desde sus respectivos barrios, muchos de ellos acompañados de sus padres y de un personal debidamente entrenado para tales fines.

Publicar un comentario

0 Comentarios