728x90


Balacera por un celular deja un muerto y un herido en La Guáyiga del municipio Pedro Brand


Escrito Por José Pimentel 

PEDRO BRAND.-La Dirección Regional Santo Domingo Oeste de la Policía Nacional informó este lunes que un hombre resultó muerto de dos balazos y otro herido en  una riña por un celular que había sido despojado a un hijastro del occiso, cuya tragedia ocurrió ayer domingo en la calle El Progreso del sector La Guayiga del municipio Pedro Brand .

La victima de acuerdo a las autoridades fue identificado como Richard Manuel Terrero Valenzuela, alias El Azuano de 42 años de edad y herido de bala e ingresado en el hospital Doctor Vinicio Calventi ,Carlos Abraham de la Rosa, alias Uci de 22 años.

Detalla una nota policial que el occiso Terrero Valenzuela, alias El Azuano, fue informado por su hijastro, de nombre El Chino, que Nata y Álvaro lo habían robado su celular y le habrían dado golpe.

El hombre que resultó muerto salió de su vivienda con un revólver ilegal en venganza de su hijastro y realiza un disparo e hiere de bala al tal Uci de 22 años, quien se hallaba con otros amigos.

Una vez ocurrió el hecho el occiso huye y es seguido por unos tales : El nuevo, el mono, el vico, brailin y Armando, en medio del forcejeó logra quitarle el revólver al occiso y le realizó un disparo en la cabeza y otro en el lado izquierdo o asignándole la muerte.

El cuerpo del Azuano, fue arrastrado por la calle Progreso hasta la proximidades de la vivienda de los esposos que están desaparecido.

Con relación a este hecho el coronel Ambiorix E Diaz Mariano informó que están bajo arrestos los nombrados El Chino, hijastro del muerto, Anthony Morel de Los Santos y bajo custodia policial en el hospital Vinicio Calventi el herido Carlos Abraham de la Rosa.

Agentes del Dicrim de la diviaion de Pedro Brand activan la búsquedas de los demás involucrados en la riña.

Publicar un comentario

0 Comentarios