728x90


Comunidad dominicana en Puerto Rico repusia asesinato de 80 puñaladas de joven boricua embarazada


SANTO DOMINGO, RD.-Representantes de la comunidad dominicana en Puerto Rico repudiaron el asesinato de la joven puertorriqueña Angerilis Marrero de 27 años de edad, la cual según informaciones se encontraba en su primer mes de gestación, cuyo crimen es atribuido a su pareja sentimental de nacionalidad dominicana.

La joven madre fue asesinada de 80 puñaladas por parte de su pareja Luis Eduardo Terrero Gómez , tragedia ocurrida el pasado el 31 de diciembre en la capital dominicana.

 ”Nuestra comunidad dominicana en Puerto Rico se une al dolor de la familia de Angeliris y repudiamos este abominable hecho de sangre y confiamos de que al asesino le caerá todo el peso de la ley  para hacer justicia a esta joven, que estaba llena de amor y de ilusión por la noticia de que sería madre “.

La información fue ofrecida por el productor y líder comunitario Luis Aguasvivas, radicado en la Isla del Encanto desde hace dos décadas .

 “Nuestra comunidad dominicana tanto en Puerto Rico como en República Dominicana  está pendiente al desenlace judicial de este caso y que al asesino se le dé una condena ejemplar.

Como dominicanos repudiamos el maltrato en cualquiera de sus modalidades, principalmente hacia la mujer, los niños y los envejecientes.

Este recién pasado año 2022 se estableció un lamentable  récord en el alza en los asesinatos de mujeres en Puerto Rico por parte de parejas y exparejas  con sobre 50 muertes y apenas iniciamos  las primeras horas del 2023, ya registramos las primeras víctimas fatales ,esto una cifra que llena de desolación e indignación, a las familias y la sociedad en general, tomando en consideración que puerto tiene una población menor a 3 millones de habitantes.

La República Dominicana con cerca de 10 millones de habitantes ,cierra el 2022 con la lamentable cifra de 55 asesinatos y empieza el 2023 con nuevas víctimas .


Publicar un comentario

0 Comentarios