728x90


Comunitarios y comerciantes valora trabajo preventivo realizado durante festividades navideñas PN en Villa Mella


Escrito Por José Pimentel 

SANTO DOMINGO NORTE.-Comunitarios y comerciantes de distintos sectores populares de Villa Mella, valoraron el patrullaje policial preventivo dispuestos por el director regional en esa demarcación durante y después de las festividades navideñas y fin de año.

Durante la visita realizada al director regional SDN coronel Jose Suarez Burgos, tanto los dirigentes comunitarios como los comerciantes de la citada demarcación señalaron que en la actualidad los hechos delictivos han bajado considerablemente.

Adujeron que el patrullaje es efectivo tanto en el día como en horas de la tarde, noche y madrugada, algo que nunca antes se había visto en los barrios populares que integran el municipio de SDN.

El comerciante Eduardo López, propietario de una Ferretería ubicada en uno de los sectores más grande y peligroso de Sabana Perdida, el trabajo policial en esa zona se viene sintiendo con fuerza, en esa demarcación hace varias semanas la policía último un presunto delincuente que era muy temido en la zona, dijo López.

Mientras que los dirigentes comunitarios Elpidio Sosa, Isabel de la Cruz y Carlos Castillo, quienes residen en los sectores : Los Guaricanos, Los Casabes, El Bonito y otros, dijeron que ahora están respirando un poquito de tranquilidad gracias al apoyo y patrullaje policial.

En tanto el director regional SDN , coronel Suarez Burgos, agradeció la visita de los comunitarios y comerciantes, al tiempo que aseguro que la seguridad ciudadana es una de la misión que ha dispuestos el director general de la policia,Mayor General Eduardo Alberto Then en toda ese municipio.

Sin antes, expresarle que trabajamos de las manos con ustedes los comunitarios, los comerciantes, derechos humanos, sociedad civil, las iglesias, juntas de vecinos y otros, para tratar de mantener lo que hasta hoy están exhibiendo estos sectores, enfatizó el coronel Suarez Burgos.


Publicar un comentario

0 Comentarios