728x90


Congresista Adriano Espaillat es juramentado en Cámara Representantes EUA durante el Congreso 118


Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- El primer y único congresista dominicano en los Estados Unidos, Adriano Espaillat, fue juramentado este viernes en la Cámara de Representantes para servir su cuarto mandato durante el Congreso 118.

Espaillat, representa el Distrito Congresual 13 en NY que incluye los sectores Harlem, East Harlem, West Harlem, Hamilton Heights, Washington Heights, Inwood, Marble Hill y el noroeste de El Bronx, donde residen cientos de miles de personas de diferentes etnias, entre ellas dominicanas.

Al finalizar su juramentación expresó: “Me comprometo a priorizar a las personas antes que la política, trabajando para reducir costos, crear empleos mejor pagados y hacer que nuestras comunidades sean más seguras legislando a favor de las familias de nuestro Distrito”, precisó. 

“Me siento honrado que los residentes me hayan confiado la responsabilidad de representarlos”. “Mis colegas demócratas y yo estamos unidos y listos para trabajar para los estadounidenses”, añadió. 

 “Juntos, construiremos sobre la base de nuestro historial de lograr que las cosas se lleven a cabo”, sentenció. 

El congresista Espaillat es vicepresidente del Caucus Hispano del Congreso (CHC) y presidente del Instituto del Caucus Hispano (CHCI).

Es miembro del Caucus Progresista, donde se desempeña como subcoordinador (Deputy Whip), además como coordinador sénior del Caucus Demócrata.

A través de sus asignaciones de comités y posiciones de liderazgo en los caucus, el congresista se promete continuar su trabajo para ayudar a avanzar, ampliar las prioridades legislativas y los logros que tienen como objetivo mejorar las vidas de las familias de todo el país durante su mandato en el Congreso.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios