728x90


Desconocidos matan policía municipal y despojan de revólver. Victima laboraba en Ayuntamiento de Pedro Brand


Escrito Por José Pimentel 

PEDRO BRAND.-Un Policía Municipal fue muerto por dos sujetos hasta el momento desconocido en la calle principal del batey Palamara, sector La Guáyiga de este municipio de la provincia Santo Domingo.
La Dirección Regional de la Policía en Santo Domingo Oeste, identificó a la víctima como Mallía de Los Santos Cabrera, de 51 años.
La dirección rRegional SDO de la Policía Nacional informó que un Policía Municipal fue ultimado ayer por dos desconocidos a las 7:30 de la mañana en la calle principal del batey Palamara del sector La Guayiga del municipio de Pedro Brand. 
El coronel policial  Ambiorix E.  Diaz Mariano indicó que el cadáver tiene varias heridas de bala, de acuerdo al médico legista que realizó la experticia preliminar.
Se estableció que el empleado municipal transitaba a bordo de una motocicleta de su propiedad marca Baja Platina color negro Placa K1154367, cuando fue interceptado por sus atacantes quienes transitaban en otra motocicleta donde escaparon con el revólver calibre 38 que tenía asignado la víctima.
El coronel Diaz Mariano, dijo que con relación al hecho son buscados por miembros del Dicrim  como presuntos autores los nombrados: Richaly y Popinchi, quienes fueron vistos cometer el hecho y emprender la huida en una motocicleta. 

Publicar un comentario

0 Comentarios