728x90


Dicrim recupera equipo robado de Iglesia y apresa presunto autor Alcarrizos


Escrito Por José Pimentel

LOS ALCARRIZOS.-Miembros de la Sub División de Investigaciones Criminales del Dicrim en el destacamento policial ubicado en el sector Los Americanos, recuperaron equipo de sonido robado de una iglesia evangélica el día 22 del presente mes y apresaron el presunto autor del hecho .

De acuerdo al director regional SDO coronel Ambiorix E. Diaz Mariano, el detenido fue identificado como El Cojo, alegado autor de haber robado de la Iglesia Evangélica “Faro de Luz”, ubicada en la calle 1era del barrio El Progreso.

Detalla la nota policial que El Cojo, para penetrar a robar a la Iglesia habría roto la puerta principal de hierro y el llavín de la puerta de metal por donde sustrajo cinco abanicos, un amplificador de sonido, dos micrófonos con sus cables y la suma de RD$ 7 mil pesos en efectivo.

En poder del detenido la policía señaló que les fueron ocupados tres abanicos y dineroLa denuncia del robo en la Iglesia fue puesta en el Centro de Recepción de Denuncias del destacamento Los Americanos , por el pastor Gleydis Darío Custodio Martínez el día 21 del presente mes.

El Cojo, quien reside en el sector El Progreso será presentado hoy ante el Ministerio Público, dijo el coronel Diaz Mariano.

Publicar un comentario

0 Comentarios