728x90


Dirección hospital Semma en Santiago recibe nuevos equipos médicos

Santiago, República Dominicana. –  El Hospital Docente Semma Santiago (HDSS) recibió nuevos equipos que permitirán eficientizar  los servicios de salud  de los afiliados del sector magisterial y sus familiares.

La entrega se hizo con la presencia de los directivos de la entidad encabezada por el Dr. Frank Espino, director general, quien acompañó a una comitiva y agradeció a la Dra. Sonia Feliz Medrano, directora ejecutiva de la Administradora de Riesgos de Salud (ARS SEMMA) por la facilitación de los instrumentos médicos que permitirán brindar un servicio de calidad a los maestros y sus familiares de la región norte.

El Dr. Espino agradeció la entrega de estos equipos y dijo que se siente honrado de contar con funcionarios como la Dra. Sonia Feliz, quien prestigia al hospital y la directiva del mismo, pues considera que los pacientes se sentirán orgullosos de tener estos utensilios muy esperados con los que se realizarán trabajos profesionales amparados en la medicina moderna y equipos de vanguardia”.
“En nombre de la Dra. Sonia Feliz tengo el privilegio de estar aquí suministrando los equipos que van a ser utilizados en las diferentes áreas que permita brindar un magnífico servicio a los usuarios. Estamos entregando camillas, lámparas, monitores y diversos utensilios de gran importancia para el trabajo médico”, dijo la encargada de Compras de ARS SEMMA.
El Comité de gestión estuvo presente y estaba encabezado por el Dr. Espino, Dr. Elvin Matías, director médico, Licda. Argentina De Jesús, gerente administrativa, Licda. Yenny Medina, encargada de Control, Lic. Evaristo Cros, gerente de Recursos Humanos.

Publicar un comentario

0 Comentarios