728x90


Director Distrito 15-01 dice cumple orden departamental al posesionar nuevos directores escuelas Alcarrizos


Escrito Por José Pimentel 

LOS ALCARRIZOS.-El director del Distrito Escolar 15 01, profesor Santos Martínez Sánchez, declaró al posesionar a nuevos directores y directoras de escuelas y liceos que ganaron el concurso está cumpliendo con la orden departamental 06-2022, emanada por el Ministerio de Educación.

Santos, explicó que en lo que concierne a la Escuela Felix María Del Monte , se presentó una comisión del Distrito Escolar, para dejar posicionada a la nueva directora Erika Santana Fernández, ganadora de una plaza mediante concurso con excelentes calificaciones.

El funcionario educativo aclaró, que en di ho posicionamiento la directora Interina de la Escuela Félix María Del Monte Digna Rivera, se habría negado a entregar la dirección hasta tanto se presentará la representante de la filial de la ADP-Alcarrizos.

Explico Santos Martínez, que al llegar la presidente de la ADP, profesora Génesis Santos, en compañía de Diovel Francisco Franco, estos mostraron una actitud profesora Génesis Santos y Diovel Francisco Franco, quienes mostraron una actitud inapropiada.

Mientras la presidente de la filial de la ADP- Alcarrizos, profesora Genesis Santos, señala que en contra de los directores interinos que ganaron el concurso, el director del Distrito Escolar 15 01, profesor Santos Martínez Sánchez, ha desatado una ola de casería de “brujas”.

Génesis Santos, advirtió que la ADP, respaldará en todo los terrenos a sus compañeros que tienen cinco, 12 y hasta 14 años al frente de sus centros educativos y que fueron al concurso y ganaron en buena lid.

Me preguntó que están pensando las autoridades de educación, enviar a las aulas a estos directores quienes desde ya tienen un bien adquirido que por ley le asiste, dijo la presidenta de la filial de la ADP- Alcarrizos

Publicar un comentario

0 Comentarios