728x90


Director Regional Policial SDO y Fiscal Titular se reúnen para realizar trabajo mancomunado


Escrito Por José Pimentel 

LOS ALCARRIZOS.-Con el propósito de trabajar en equipo como una de las estrategias policiales que arroja mejores resultados y mantener la comunicación constante con la Fiscalía es la forma más esencial para hacer una labor policial proactiva y reactiva.
El coronel Ambiorix E. Díaz Mariano, director regional Santo Domingo Oeste, se reunió junto a su equipo de trabajo con el Fiscal Titular de la Provincia Santo Domingo, Edward López,para coordinar diversas acciones. 
En la reunión el titular de la provincia estuvo acompañado de los Magistrados Isidro Poché y Johnny Román.
Durante el encuentro el personal de la Dirección de Investigaciones Criminales DICRIM, formalizaron varias solicitudes a los fiscales las cuales fueron acogidas.
El Fiscal Titular López, expresó su satisfacción por el trabajo realizado por los agentes policiales en las navidades y llamó a seguir haciendo esfuerzos conjuntos a favor de la seguridad ciudadana.
Mientras que el coronel Diaz Mariano, dijo que seguirá con el mismo tren de trabajo que implementó desde su llegada y, que su equipo de trabajo se mantienen activo para evitar que se comentan hechos delictivos en su zona de responsabilidad.
En la reunión estuvieron presentes la Inspectora Regional, los cuatros comandantes departamentales, Asuntos Internos, Inteligencia Delictiva, Policía Comunitaria y Planificación.

Publicar un comentario

0 Comentarios