728x90


Dominicana Alondra Tapia se corona campeonas En Liga Colegial de Japón con gran actuación


JAPON.- La juvenil voleibolista dominicana Alondra Tapia Cruz  se coronó campeón en el torneo escolar defendiendo los colores de la Escuela Superior Furukawa-Gakuen, donde fue una de las jugadoras claves para la conquista de ese título.

La información la dio a conocer la Directora de Relaciones Internacionales del Proyecto de Selecciones Nacionales de Voleibol, la inmortal del Deporte, Milagros Cabral, quien felicitó a la atleta por la vía telefónica.

“Nuestra Alondrá Tapia Cruz acaba de coronarse campeón nacional de su grupo de edad en Japón y por ello, todo el proyecto se siente feliz y les envía nuestras felicitaciones y les auguramos grandes éxitos en su nueva etapa que asumirá en la Universidad, muy pronto”, dijo Cabral en un comunicado de prensa.

Dijo queTapia es beneficiaria de una beca para estudiar en Japón la cual fue gestionada por la Agencia Internacional de Cooperación Japonesa en cooperación con el Proyecto de Selecciones Nacionales de la Federación de Voleibol que preside Cristóbal Marte Hoffiz.

La estelar atleta juvenil, Alondra Tapia, ya ha defendido los colores nacionales con las Reinas del Caribe y en categorías menores, obteniendo grandes avances en su juego ofensivo como defensivo.

Manifestó Milagros Cabral que se mantiene en contacto permanente, tanto como Alondra Tapia como con las demás jugadoras del proyecto se refuerzan en las diferentes Ligas Continentales de Voleibol, poniendo en alto la bandera tricolor.

Pie de fotos.-Alondra Tapia Cruz presenta orgullosa la copa de campeona en Japón.El equipo de la dominicana Alondra Tapia Cruz se coronó campeón en la Liga Colegial en Japón.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios