728x90


Empresa de capital dominicano en USA ofrece encuentro a periodistas RD en Alto Manhattan


Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- La empresa de capital dominicano establecida en El Bronx y Nueva Jersey,  Cibao Meat Products, con más de 53 años de existencia en Estados Unidos, ofreció el pasado fin semana un encuentro de fin de año a decenas de periodistas dominicanos en el restaurant 809 en el Alto Manhattan. 

Su principal ejecutivo, Heinz Vieluf, definió la estadía de la compañía cárnica en territorio estadounidense como un orgullo dominicano, “siempre manteniendo nuestras raíces, gustos, sabor, costumbres y los vamos a mantener”. 

Precisó que actualmente tiene 166 empleados de ocho nacionalidades, siendo la mayoría de origen dominicana, y en el presente año lanzaremos al mercado unos 12 nuevos productos, dirigidos al gusto de diferentes nacionales. 

Actualmente elabora, y distribuye en más de 30 estados, el “Salami Campesino”, “Induveca”, “Sosua”, “Checo”, “Don Filo”, “Pavolami”, “Jamonada Don Pedro”, “Salami Del Pueblo”, “Salapeño”, “Longaniza Cibao”, “Jamón Induveca”, “Pechuga de pollo”, “Golden Brown Chicken Breast” y la de pavo “Golden Brown Turkey Breast”, entre otros. 

Sostuvo que la empresa se ha convertido en líder de su especie desde Nueva Inglaterra hasta la Florida, “porque nuestra calidad ha penetrado en las diferentes nacionalidades (anglosajona, centro y sur americana, además de varios países europeos)”. 

Indicó que “Cibao Meat Products” va de generación en generación, destacando la unión familiar reflejada en sus productos tradicionales y los nuevos que están saliendo al mercado. Aseguró que uno de los éxitos de su empresa es la conexión con la comunidad latina y los medios de comunicación. 

“La hemos administrados todos los hijos del fundador y ahora hay un nieto dirigiéndola, y dentro de 15 años tendremos otra generación, están creciendo y hay que irlos preparando desde pequeño, llevándolos a las oficinas, producción, empaques, y otras áreas, para que vean como son las cosas, lo mismo que hizo nuestro padre y nosotros con nuestros hijos.


Publicar un comentario

0 Comentarios