728x90


Escogen Ayuntamiento de San Cristóbal para iniciar implementación sistema contabilidad por partida doble



SAN CRISTÓBAL.- El Ayuntamiento del municipio de San Cristóbal fue seleccionado por la Dirección General de Contabilidad Gubernamental para comenzar a implementar el sistema de contabilidad por partida doble.

La escogencia de este Ayuntamiento se debe a la forma correcta en que maneja su contabilidad, concerniente a los fondos que recibe y los que erogan en cada uno de sus programas.

Igualmente, el Ayuntamiento del municipio de San Cristóbal ha sido seleccionado para formar parte de un Comité de Integridad Gubernamental para las corporaciones edilicias del país.

La información fue ofrecida por Ubaldo Lebrón, tesorero municipal y la señora Griselva Lugo, contralora del cabildo.

Ambos funcionarios destacaron que el hecho de haber seleccionado al Ayuntamiento del municipio de San Cristóbal para llevar a cabo ese plan piloto en el buen manejo de la contabilidad municipal se debe a la buena política de contabilidad que se lleva a cabo en ese Cabildo, siendo una de las más organizadas del país, además de que es uno de las principales Alcaldías del país.

Desde la Dirección General de Contabilidad Gubernamental se ha designado a la licenciada Leonor del Rosario, quien ha estado visitando y coordinando los trabajos como técnico que supervisa los trabajos del Ayuntamiento del municipio de San Cristóbal.

Publicar un comentario

0 Comentarios