728x90


Ex jefe de la Policía Guzmán Fermín califica absurda prohibición circulación motocicletas desde once de la noche


SANTO DOMINGO, RD.-
El ex jefe de la Policía Nacional, mayor general retirado Rafael Guillermo Guzmán Fermín, calificó de absurda e improvisada la propuesta del director del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), Hugo Beras, de prohibir la circulación de motocicletas desde las 11:00 de la noche hasta las 5:30 de la mañana.

Para el exjefe policial eso evidencia un “fracaso” del Gobierno para aplicar planes integrales de prevención de la criminalidad.

“Esta es otra medida absurda del gobierno producto de ser reactivos ante el incremento de la delincuencia, lo que indica el fracaso total de las autoridades, quienes no son capaces de aplicar planes integrales de PREVENCIÓN contra la criminalidad. ¡Siguen improvisando! Desastroso!” escribió Guzmán Fermín en su cuenta de Twitter.

La disposición está contenida en una resolución que propondrá el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant),explicó Hugo Beras en una visita al director de Listín Diario, Miguel Franjul.

Esta es otra medida absurda del gobierno producto de ser reactivos ante el incremento de la delincuencia, lo que indica el fracaso total de las autoridades, quienes no son capaces de aplicar planes integrales de prevención contra la criminalidad. 

Publicar un comentario

0 Comentarios