728x90


ExNBA, Jon Koncak, visita al club MB junto a Payano, Tito Horford y estrellas de Cine


SANTO DOMINGO, RD.-El exjugador de la NBA, Jon Koncak, con el equipo de Atlanta y ganador de medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 1984, realizó una visita al club Mauricio Báez donde compartió con un grupo de atletas y estudiantes del referido club, donde llevó un mensaje de que estudien y hagan deporte "con pasión y gallardía".

Koncak llegó al club Mauricio Báez acompañado de Felipe Payano, exministro de Deportes y miembro titular de la Fuerza del Pueblo, que preside el expresidente Leonel Fernández.

También estuvo el inmortal del Deporte, Tito Horford. inmortal del deporte y Josè- Boyón, Dominguez, presidente del Mauricio Báez.

Llegaron a Mauricio Báez con reputados actores y actrices de cine, entre ellos Cameron Douglas, Ella Travolta, Edouard  Philipponat, Liston Bochette, exatleta olĂ­mpico y 

 Jon Koncak, quienes tienen la presentaciĂłn especial de su nueva pelĂ­cula “El corredor” (The runner), un impactante thriller dirigido por Michelle Danner, con el cual el festival busca acercarse a nuevas audiencias. Participan en el Festival de Cine Global de FUNGLODE.

Koncak conversĂł con los baloncestistas, entre ellos los hermanos Gerardo y Juan Miguel Suero, asĂ­ como Jean Montero, Brayan MartĂ­nez, Diego Moquete, Danielito Nuñez, a quienes les instĂł a trabajar duro en la cancha, competir como guerreros, ya que la NBA es muy exigente.

"Cada vez que vayan a la cancha, hagan muchos lances al canasto, eso le da la perfecciĂłn en los tiros, nunca olviden eso", subrayĂł.

Jon valoró el paso del baloncestista dominicano, Al Horford, por el conjunto de Atlanta, Hawks, donde debutó en 2007 y jugó varias temporadas donde se estableció con jugador estelar. "Al quebró todos los record como equipo, que logramos hacer nosotros en años anteriores", enfatizó.

De su lado, Felipe Payano, exministro de Deportes, afirmó que espera que esos atletas asimilen la experiencia de compartir con el exNBA, Jon Koncak, al igual que a los jóvenes estudiantes a que, "sigan estudiando con ahínco, respeten a los mayores, a sus padres y también a realizar deportes".

Publicar un comentario

0 Comentarios