728x90


Fallece mujer herida de seis balazos por militar en Barahona


Escrito Por José Pimentel 

LOS ALCARRIZOS.-Falleció este martes en la sala de Cuidados Intensivos del hospital Doctor Vinicio Calventi una mujer que el pasado día 31 de diciembre del pasado año fue  herida de seis balazos por un sargento mayor del Ejército de la República Dominicana (ERD), en la provincia  Barahona.

La mujer identificada como Yamel Feliz Pere de 37 años, permanecía entubada y bajo la observación de un equipo de médicos del centro asistencia a  desde que fue trasladada de dicha provincia. 

La dama había sido intervenida quirúrgica mente y estaba en Cuidados Intensivos con “pronóstico reservado”, debido a las heridas de balas que recibió de manos del mil2itar.

El director del Hospital Vinicio Calventi doctor José Alfaro, quien se mantuvo atento a la salud de mujer igual que el equipo de músico que le asistía lamentó el deceso de la dama.

Según las autoridades policiales de la citada provincia sureña, el autor del hecho fue identificado como el sub oficial Eduardo Alberto Feliz Ferreras, de quien se dijo disparo seis veces a la mujer con un arma de fuego que portaba, alegadamente porque está se rehusó a bailar con él.

El hecho se produjo en un Drink ubicado en las proximidades del parque del municipio de Cabral Barahona.

Publicar un comentario

0 Comentarios